lunes, 24 de octubre de 2016

levanta tus manos cuando ya no tengas FUERZAS

Hola Mujeres virtuosas fuera de serie!!

que Dios derrame muchas bendiciones  en sus hogares.

levanta tus manos cuando no tengas fuerzas!!

quizá te preguntes como levanto mis manos si no puedo no puedo mas no tengo fuerzas


¿Que tienes problemas?, todos los tenemos.  ¿Que has sufrido mucho?, todos en alguna medida hemos sufrido.  ¿Que han sido injustos contigo?
 y yo te pregunto, ¿no lo fueron con nuestro Señor Jesucristo?  Nada es excusa para dejar de amar, adorar, glorificar y exaltar al Dios Todopoderoso dueño del cielo, de la tierra, del oro y la plata y dueño de tu vida si se la entregas por completo.

levanta tus manos aunque NO tengas fuerzas, aunque tengas MIL problemas

vivir  en este mundo puede ser difícil. En ciertos momentos, casi todos nos hemos preguntado: ¿Dónde está Dios? ¿No sabe lo que me pasa? Y tal vez hemos pensado: Da la impresión de que la injusticia está triunfando y que Dios no hace nada. La manera de reaccionar ante nuestros problemas depende de nosotros. El profeta Habacuc tuvo una actitud digna de imitar: el decidio regocijarse en sus agobiados problemas.

Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:18

en la  luchas y en las pruebas Dios nos da la salvación y la victoria.

levanta tus manos, cuando te sientas sola, abatida. agobiada , Dios quiere que le adores  en las pruebas difíciles quiere ver tu fidelidad, quiere que le des una risa en vez de un lamento.

Mujer virtuosa eres un vaso útil y una sierva delante de los ojos de Dios a alaba a Dios no te rindas Dios esta con
tigo
Dios esta trabajando en tus problemas solo levanta tus manos y sentirás la unción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario