martes, 18 de octubre de 2016

ERES TU UNA MUJER VIRTUOSA TRABAJADORA?LEE ESTO!!

¿Qué dice la Biblia respecto a las mujeres que trabajan fuera de casa?"


El que la mujer deba o no trabajar fuera de casa, es una pregunta frecuente.

En ninguna parte, la Biblia prohíbe que las mujeres trabajen fuera de casa. Sin embargo, la Biblia sí enseña lo que deben ser las prioridades de la mujer. Si el trabajar fuera de casa, ocasiona que la mujer descuide a sus hijos y esposo, entonces está mal que esa mujer trabaje fuera de casa. Si una mujer cristiana puede trabajar fuera de casa, y aún así brindar un ambiente de amor y cuidado para sus hijos y esposo, entonces es perfectamente aceptable que una mujer trabaje fuera de casa.

Cuando el trabajo se recibe como una bendición de Dios, produce una gran satisfacción al efectuarlo. Porque el trabajo es la oportunidad que cada ser humano tiene para realizar sus sueños, anhelos y metas que ha concebido durante su formación.
La mejor prueba para saber que el trabajo es bueno, como una fuente de ingresos, es cuando su fruto nos permite comer, beber y gozarnos.

ÉXITO DE EL TRABAJO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS
Para tener éxito desde una perspectiva bíblica hay que llenar algunos requisitos.
  1. RENDICIÓN. Cada siervo del señor que tuvo éxito a quien le fueron confiadas recompensas materiales y espirituales, primero demostraron su aceptación del señorío de Cristo.
  1. OBEDIENCIA. Aquellos que realmente son bendecidos por Dios han demostrado una disposición a usar sus recursos materiales para la obra de Dios. Una constante dedicación a la voluntad de Dios es la marca de un verdadero mayordomo. 2da. Corintios 9;13
  1. PERSISTENCIA. Un atributo de una persona que tiene éxito es la persistencia ante los problemas. Dios quiere cristianos que no se den por vencidos fácilmente. Es muy frecuente ver en la actualidad a cristianos que viven por la doctrina de la “puerta abierta”, rindiéndose ante cualquier obstáculo. Si todas las puertas estuvieran abiertas y esperándonos, no habría tantos pasajes bíblicos que nos dirigen a que toquemos LAS PUERTAS POR OPORTUNIDADES.
  2. MUJERES  busquen en su biblia  ( Lucas 11:10 y 18:15). Si el pueblo de Dios  se da por vencido fácilmente cuando aparecen las dificultades, el mundo nos considerara como derrotados. Nada ni nadie podrá impedir a un verdadero cristiano hacer la voluntad de Dios, una vez que esta sea entendida leamos  Ester 4:16; Nehemias 6:11 y Hechos 21:13.
DEBEMOS RECONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS.
Es evidente que muchos cristianos caen en la cautividad de la excesiva motivación mundana en cuanto al éxito. Ellos tienen mucho empuje y ambición, pero fallan al no reconocer la voluntad de Dios para si mismos y por ello son embaucados a la voluntad del mundo. A menudo gastan mucho tiempo a otros acerca de la voluntad de Dios para sus vidas cuando es a Dios a quien deberían preguntar. Pregunta a cualquiera que este realmente viviendo dentro del plan de Dios para su vida, como lo encontró, y usualmente contestara: “Dios justamente me lo revelo”
Para terminar recordemos mujeres bellas que somos inteligentes, trabajadores , luchadoras
temerosas de un Dios vivo y amoroso y tengamos siempre en mente este texto:
Proverbios 3:5-6
Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconoce lo en todos tus caminos, y el enderezara tus andadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario