lunes, 24 de octubre de 2016

levanta tus manos cuando ya no tengas FUERZAS

Hola Mujeres virtuosas fuera de serie!!

que Dios derrame muchas bendiciones  en sus hogares.

levanta tus manos cuando no tengas fuerzas!!

quizá te preguntes como levanto mis manos si no puedo no puedo mas no tengo fuerzas


¿Que tienes problemas?, todos los tenemos.  ¿Que has sufrido mucho?, todos en alguna medida hemos sufrido.  ¿Que han sido injustos contigo?
 y yo te pregunto, ¿no lo fueron con nuestro Señor Jesucristo?  Nada es excusa para dejar de amar, adorar, glorificar y exaltar al Dios Todopoderoso dueño del cielo, de la tierra, del oro y la plata y dueño de tu vida si se la entregas por completo.

levanta tus manos aunque NO tengas fuerzas, aunque tengas MIL problemas

vivir  en este mundo puede ser difícil. En ciertos momentos, casi todos nos hemos preguntado: ¿Dónde está Dios? ¿No sabe lo que me pasa? Y tal vez hemos pensado: Da la impresión de que la injusticia está triunfando y que Dios no hace nada. La manera de reaccionar ante nuestros problemas depende de nosotros. El profeta Habacuc tuvo una actitud digna de imitar: el decidio regocijarse en sus agobiados problemas.

Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:18

en la  luchas y en las pruebas Dios nos da la salvación y la victoria.

levanta tus manos, cuando te sientas sola, abatida. agobiada , Dios quiere que le adores  en las pruebas difíciles quiere ver tu fidelidad, quiere que le des una risa en vez de un lamento.

Mujer virtuosa eres un vaso útil y una sierva delante de los ojos de Dios a alaba a Dios no te rindas Dios esta con
tigo
Dios esta trabajando en tus problemas solo levanta tus manos y sentirás la unción.

martes, 18 de octubre de 2016

ERES TU UNA MUJER VIRTUOSA TRABAJADORA?LEE ESTO!!

¿Qué dice la Biblia respecto a las mujeres que trabajan fuera de casa?"


El que la mujer deba o no trabajar fuera de casa, es una pregunta frecuente.

En ninguna parte, la Biblia prohíbe que las mujeres trabajen fuera de casa. Sin embargo, la Biblia sí enseña lo que deben ser las prioridades de la mujer. Si el trabajar fuera de casa, ocasiona que la mujer descuide a sus hijos y esposo, entonces está mal que esa mujer trabaje fuera de casa. Si una mujer cristiana puede trabajar fuera de casa, y aún así brindar un ambiente de amor y cuidado para sus hijos y esposo, entonces es perfectamente aceptable que una mujer trabaje fuera de casa.

Cuando el trabajo se recibe como una bendición de Dios, produce una gran satisfacción al efectuarlo. Porque el trabajo es la oportunidad que cada ser humano tiene para realizar sus sueños, anhelos y metas que ha concebido durante su formación.
La mejor prueba para saber que el trabajo es bueno, como una fuente de ingresos, es cuando su fruto nos permite comer, beber y gozarnos.

ÉXITO DE EL TRABAJO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS
Para tener éxito desde una perspectiva bíblica hay que llenar algunos requisitos.
  1. RENDICIÓN. Cada siervo del señor que tuvo éxito a quien le fueron confiadas recompensas materiales y espirituales, primero demostraron su aceptación del señorío de Cristo.
  1. OBEDIENCIA. Aquellos que realmente son bendecidos por Dios han demostrado una disposición a usar sus recursos materiales para la obra de Dios. Una constante dedicación a la voluntad de Dios es la marca de un verdadero mayordomo. 2da. Corintios 9;13
  1. PERSISTENCIA. Un atributo de una persona que tiene éxito es la persistencia ante los problemas. Dios quiere cristianos que no se den por vencidos fácilmente. Es muy frecuente ver en la actualidad a cristianos que viven por la doctrina de la “puerta abierta”, rindiéndose ante cualquier obstáculo. Si todas las puertas estuvieran abiertas y esperándonos, no habría tantos pasajes bíblicos que nos dirigen a que toquemos LAS PUERTAS POR OPORTUNIDADES.
  2. MUJERES  busquen en su biblia  ( Lucas 11:10 y 18:15). Si el pueblo de Dios  se da por vencido fácilmente cuando aparecen las dificultades, el mundo nos considerara como derrotados. Nada ni nadie podrá impedir a un verdadero cristiano hacer la voluntad de Dios, una vez que esta sea entendida leamos  Ester 4:16; Nehemias 6:11 y Hechos 21:13.
DEBEMOS RECONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS.
Es evidente que muchos cristianos caen en la cautividad de la excesiva motivación mundana en cuanto al éxito. Ellos tienen mucho empuje y ambición, pero fallan al no reconocer la voluntad de Dios para si mismos y por ello son embaucados a la voluntad del mundo. A menudo gastan mucho tiempo a otros acerca de la voluntad de Dios para sus vidas cuando es a Dios a quien deberían preguntar. Pregunta a cualquiera que este realmente viviendo dentro del plan de Dios para su vida, como lo encontró, y usualmente contestara: “Dios justamente me lo revelo”
Para terminar recordemos mujeres bellas que somos inteligentes, trabajadores , luchadoras
temerosas de un Dios vivo y amoroso y tengamos siempre en mente este texto:
Proverbios 3:5-6
Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconoce lo en todos tus caminos, y el enderezara tus andadas.

lunes, 17 de octubre de 2016

Mujer virtuosa NO estas sola!! En todo Momento Dios esta con tigo!!

Cuando crees que tu vida se ha detenido y el tiempo sólo pasa… Dios espera contigo. Cuando estás sola y tus amigos, tu familia
están muy ocupados, aún para una llamada telefónica… Dios está a tu lado. Cuando has tratado todo y no sabes hacia donde ir… Dios te mostrará el camino… Cuando nada tiene sentido y estás frustrada sin saber hacia dónde ir… Dios tiene la respuesta. Si de repente tu mirada al mundo exterior se hace más brillante y encuentras senderos de luz… Dios te ha susurrado en el oído. Cuando las cosas van bien, y tienes mucho que agradecer… Dios te ha bendecido. No importa si te sientes bien o mal. Dios siempre está contigo y te acompaña en las buenas y en las malas.
Nunca dejes de hablar con Dios y contarle tus problemas, pues muchas personas buscan a alguien con quien hablar y desahogarse, sin embargo no hablan con el único que siempre va a escuchar con misericordia y paciencia, sin sacar a relucir tus errores. Busca a Dios de corazón y cuéntale tus problemas, pues El siempre te acompaña y te cuida… lo creas o no… te guste o no… El nunca te abandona…porque te ama.

sábado, 15 de octubre de 2016

No olvides orar cada día!! porque a Dios no se le olvida despertarte cada mañana!!

NECESITAS ORACIÓN, NECESITAS AYUDA, MANDA TU PETICIÓN Y DIOS TE DARÁ A TU VIDA UNA GRANDIOSA BENDICIÓN, PORQUE DIOS CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN.


Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.
Jeremías 33:3


cualidades de una mujer virtuosa

La mujer virtuosa teme a Jehová

Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada
.

La mujer virtuosa considera su vestimenta

 1 Timoteo 2:9: Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

La mujer virtuosa hace que su marido este confiado

Proverbios 31:11: El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.